Publicado Por : Pipediatra miércoles, 20 de septiembre de 2006

Hola a todos!

Después de ser un asiduo navegador de internet y darme cuenta de todo lo que la red ofrece en conocimiento, he decidido crear este blog para el beneficio de todos los intersesados (as) en los temas pediátricos.
Para quienes no lo saben un blog es una página web propia en la que se escribe lo que se quiera sobre un tema determinado.
Espero que el blog perdure y seguramente lo hará dependiendo del grado de compromiso que tengan ustedes con la página, su participación y sus contribuciones valiosas, que ojalá provengan de varios sitios de latinoamérica.
Si me quieren escribir o hacer un comentario personal por favor escríbanme al correo: palaciodiaz@yahoo.com.
Espero no violar algún derecho de autor, mi iniciativa es meramente altruísta y mi opinión es que el conocimiento se debe compartir de manera gratuita en la medida de lo posible.
No siendo más, espero que disfruten de este blog...


3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    como subos fotos pediatricas

  2. Anónimo says:

    Felipe:
    Recibe mis felicitaciones por el esfuerzo que has puesto en crear esta interesante pagina de pediatria.
    Este esfuerzo personal y académico es digno de aplaudir y difundir entre todos los colegas.
    Estoy dispuesto a colaborarle con articulos de mi autoria si asi lo estimas conveniente.

    Cordial saludo;

    OSCAR JAIME VELASQUEZ GAVIRIA
    PEDIATRA

  3. Anónimo says:

    Hola
    Me ha encantado el diseño de tu página y el cuidado con el que has tratado los temas. Te felicito sinceramente y espero en algún momento poder colaborar en ella

    Un abrazo Bolivariano

    Iris Luna M. MD
    Psiquiatra UPB

- Copyright © PI PEDIATRA -