Publicado Por : Pipediatra viernes, 22 de septiembre de 2006

¡ALGUNOS CAMBIOS!
Las personas que entraron con anterioridad se darán cuenta que el diseño cambió, este me parece más agradable.
Le agregué una sección importante de links valiosos para encontrar bases de datos, revistas y temas variados de pediatría, también hay algunos de utilidad en nuestra vida cotidiana.
Al final de la página instalé un contador de visitas para saber si estoy teniendo éxito con mi difusión de este sitio.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece buena la idea de la pagina, interesante lo de los links. Bueno seria que todos pudieramos aportar con articulos interesantes actualizados, de manera que podamos compartirlos. Y tambien agregar sitios utiles que conozcamos.

    JOSE A. VARGAS
    RESIDENTE PEDIATRIA U DE A

  2. Por ahora adjuntar archivos tipo PDF y Word ha sido una tarea dura.
    Yo no tengo conocimientos acerca de lenguaje HTML y cosas parecidas, todo lo que hay en esta página es a partir de un conocimiento autodidacta y ensayo y error.
    Si alguien sabe algo acerca de publicación de páginas web, sería bueno que me lo hicieran saber.

- Copyright © PI PEDIATRA -