Publicado Por : Pipediatra viernes, 14 de septiembre de 2007

Como he tenido múltiples peticiones para publicar en la página nuevamente el libro de Nelson de Pediatría acá les va. Sólo les pido que tengan en cuenta que este link es por un tiempo limitado así que aprovechenlo.

12 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Gracias por el link al Nelson y al atlas de edad ósea, son realmente útiles. Es una suerte contar con pediatras que dediquen parte de su tiempo a compartir con los demás compañeros, este tipo de información.
    Un saludo
    Mª Teresa Hernández
    Valencia
    España

  2. Anónimo says:

    querido compatriota una medalla es lo que te mereces... muchas gracias por compartir este texto con todos aquellos que buscamos estos conocimientos, una vez mas muchas gracias por tu tiempo para compartir este tesoro.

    estudiante de medicina
    medellin-antioquia.

  3. Anónimo says:

    gracias por el link le deseamos muchos exitos desde el salvador...

  4. Anónimo says:

    Gracias por tu esfuerzo espero que sea el pdf que busco, yo lo tenia el libro digitalizado pero mi pc se infecto y se me perdio parte de mi biblioteca, garcias de antemano

    Galo Farfan

    Santiago de Guayaquil, Ecuador, Sudamerica

  5. Unknown says:

    Buenas. Muchas Gracias por sus contribuciones, me han sido de mucha ayuda. El link para la Nelson esta dañado, ojala me pueda ayudar a conseguirlo. Agradezco la atención y la ayuda que me pueda Ud brindar.

  6. Anónimo says:

    hola, apenas empiezo a seguirte pero está muy interesante todo lo publicado, soy Md gral y te leeré periódicamente. Me encantaría que montaras de nuevo el Nelson por tiempo limitado. gracias.

  7. herni says:

    buenas tardes desde Buenos Aires. Quisiera preguntar si es posible obtener el Nelson en pdf.
    muchas gracias, Hernán Boeri

  8. hola queria pedirte de favor que publiques de nuevo el link de pediatria de nelson poruqe el actual ya esta obsoleto ... gracias

  9. Anónimo says:

    hola porfis necesito el libro urgente lo puedes publicar de nuevo

  10. Anónimo says:

    Hola buen día, soy estudiante de medicina y necesito algun artículo o libro sobre el Sodio y el potasio, en lo que me peudas colaborar muchas gracias.

  11. oyes pero ke edicion es esa de nelson...eske stoi buskando la 18 edicion komo ves me ayudas??


    contactame firolas_skate@hotmail.com


    espero tu respuesta

  12. Anónimo says:

    Sera que alguin tiene el tratado de pediatria en español?

- Copyright © PI PEDIATRA -