viernes, 14 de septiembre de 2007

Libro de Nelson en pdf

Como he tenido múltiples peticiones para publicar en la página nuevamente el libro de Nelson de Pediatría acá les va. Sólo les pido que tengan en cuenta que este link es por un tiempo limitado así que aprovechenlo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link al Nelson y al atlas de edad ósea, son realmente útiles. Es una suerte contar con pediatras que dediquen parte de su tiempo a compartir con los demás compañeros, este tipo de información.
Un saludo
Mª Teresa Hernández
Valencia
España

Anónimo dijo...

querido compatriota una medalla es lo que te mereces... muchas gracias por compartir este texto con todos aquellos que buscamos estos conocimientos, una vez mas muchas gracias por tu tiempo para compartir este tesoro.

estudiante de medicina
medellin-antioquia.

Anónimo dijo...

gracias por el link le deseamos muchos exitos desde el salvador...

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo espero que sea el pdf que busco, yo lo tenia el libro digitalizado pero mi pc se infecto y se me perdio parte de mi biblioteca, garcias de antemano

Galo Farfan

Santiago de Guayaquil, Ecuador, Sudamerica

Info dijo...

Buenas. Muchas Gracias por sus contribuciones, me han sido de mucha ayuda. El link para la Nelson esta dañado, ojala me pueda ayudar a conseguirlo. Agradezco la atención y la ayuda que me pueda Ud brindar.

Anónimo dijo...

hola, apenas empiezo a seguirte pero está muy interesante todo lo publicado, soy Md gral y te leeré periódicamente. Me encantaría que montaras de nuevo el Nelson por tiempo limitado. gracias.

herni dijo...

buenas tardes desde Buenos Aires. Quisiera preguntar si es posible obtener el Nelson en pdf.
muchas gracias, Hernán Boeri

nIgHtLiGhT dijo...

hola queria pedirte de favor que publiques de nuevo el link de pediatria de nelson poruqe el actual ya esta obsoleto ... gracias

Anónimo dijo...

hola porfis necesito el libro urgente lo puedes publicar de nuevo

Anónimo dijo...

Hola buen día, soy estudiante de medicina y necesito algun artículo o libro sobre el Sodio y el potasio, en lo que me peudas colaborar muchas gracias.

backtracksystem dijo...

oyes pero ke edicion es esa de nelson...eske stoi buskando la 18 edicion komo ves me ayudas??


contactame firolas_skate@hotmail.com


espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Sera que alguin tiene el tratado de pediatria en español?