sábado, 23 de septiembre de 2006

Cartas acerca de este sitio Web

Añado algunas cartas que he recibido con respecto a la publicación de este Blog.
En ningún momento es por darme ínfulas de ninguna clase, lo hago con el fin no sólo de motivarme a mi a seguir con este proyecto sino para que todos nos animemos, y como dice el Dr Cornejo: mantener al gremio de pediatria interconectado desde lo academico y en otros aspectos.

Felicitaciones Felipe Andres por este esfuerzo , es un buen inicio que poco a poco la puede ir enrriqueciendo. Conozco el esfuerzo de tiiempo y conocimiento para mantener la pagina actualizada, espero que sirva para mantener al gremio de pediatria interconectado desde lo academico y en otros aspectos. William Cornejo-

Es muy gratificante encontrar personas como vos pipe que han podido sobresalir partiendo de una necesidad de superarse a si mismo, espero que este blog te sirva en la construccion de una nueva forma de ver a la pediatria como lo que realmente es, la forma mas inocente de vivir la vida sin ataduras ni limites.
Vos con tu forma de ser estas rompiendo esquemas que en muchas ocasiones son vistos como rebeldia pero que en la mayoria de las ocasiones son visionarios.
Adelante con tu idea, es un placer ver este tipo de cosas para que la pediatria no se quede en los viejos esquemas.
Si te parece, enviale el blog a los estudiantes al correo
galenosupb@hotmail.com.


Carlos Arnulfo Escobar Velilla.
Coordinador Area de Pediatria UPB


PIPE MUY BACANA TU IDEA. ES UNA EXCELENTE OPCION PARA RETROALIMENTARNOS TODOSSERIA MUY BACANO SI DEPRONTO DE CUENTA NUESTRA PUDIERAMOS SUBIR COSAS TAMBIEN, AUNQUE SE QUE UN BLOG ES ALGO MUY PERSONALDE TODAS FORMAS EN LO QUE TE PUEDA COLABORAR, DE UNA, NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS CASOS CLINICOS SEMANALES, TAMBIEN INTERESANTES QUE PODRIAN FORMAR PARTE DE LA DISCUSION QUE PLANTEAS EN TU BLOGANIMO CON ESTA IDEA

ALEJO DIAZ RESIDENTE CES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Felipe
como Psiquiatra Infantil y del Adolescente a la que le interesan tanto la salud física como la mental de los menores, te felicito por el esfuerzo que estás haciendo de llevar esta valiosa información al gremio, yo sé y muy de cerca lo que es "empujar" e intentar motivar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de usar los medios de información e igualmente invito a las personas interesadas a ingresar a nuestra página de aula virtual de Psiquiatría Infantil en www.unbosque.edu.co en donde podrán encontrar información sobre nuestro postgrado y sobre artículos recientes comentados por expertos y residentes.
nuevamente te felicito y mucha suerte
Diana Botero Franco
Psiquiatra Infantil
CES-UPB-U El Bosque