Publicado Por : Pipediatra sábado, 23 de septiembre de 2006

A Continuación anexo la carta de invitación a este congreso de alto nivel científico que se va a realizar en la ciudad de Medellín-Colombia.


Cordial saludo,


Es muy grato para nosotros informarle que la Clínica Universitaria Bolivariana , en el marco de los 70 años de la UPB, 30 años de la Facultad de Medicina, 10 de la Facultad de Enfermería y sus 10 años de labores, ha programado para los días 27, 28 y 29 de septiembre del presente año el I Congreso Internacional de Medicina Crítica Materno Fetal y Neonatal, III Curso de Residentes de Ginecología y Obstetricia de la UPB y la I Muestra Industrial en Perinatología. Evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en las instalaciones del Country Club de Ejecutivos.

Confirmaron su asistencia 3 conferencistas internacionales invitados: Jorge E. Tolosa, MD, MSCE; Leonardo Pereira y Julio Moreno, lo que nos asegura un alto nivel científico del Congreso.

El objetivo del comité organizador del Congreso, es actualizar a los médicos y personal del área de la salud en los últimos avances de la medicina crítica materno fetal y neonatal y conmemorar con un certamen académico las efemérides que este año celebra la Universidad Pontificia Bolivariana.

El programa académico incluye temas muy variados y la modalidad de sesiones de trabajo paralelas le permitirá escoger según sus necesidades e interés, las charlas a las que desee asistir además, del taller precongreso, en donde acompañados de los conferencistas internacionales se abordarán de manera práctica algunos temas.
En este orden de ideas, solicitamos que se difunda este evento a la base de datos de la sociedad o en su defecto, facilitárnosla para nosotros hacer la socialización de la información. En contraprestación, el Congreso les asigna un punto de contacto en el evento para la Sociedad.
Estaremos atentos a su respuesta. Gracias por su interés.


C.S. Claudia Patricia Gil Salcedo
Oficina de Comunicaciones y Mercadeo
Clínica Universitaria Bolivariana
claudia.gil@upb.edu.co
Teléfono 4455900 ext. 927

- Copyright © PI PEDIATRA -