Publicado Por : Pipediatra lunes, 17 de septiembre de 2012

Como pueden ver y comprobar, los links de libros en internet caducan rapidamente, así que aprovechen este donde está dividido en 3 partes el libro de Nelson de Pediatría en su edición 19. Me llegó hoy mismo y lo comparto con todos ustedes. Espero que les sirva mucho.
Hagan click por favor AQUÍ.

114 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    una pregunta, es el mismo en inglés que está más abajo o es en español? gracias siempre por el esfuerzo

  2. Anónimo says:

    Hola... ¿cómo estás? El tercer link tiene problemas... ¿será posible que resubas la tercera parte bajo otro nombre y me mandes el link a gaby.m.c.g@hotmail.com? Y de antemano gracias

  3. Luis says:

    Hola...alguien lo alcanzo a bajar? podrian subir los link nuevamente? gracias

  4. Anónimo says:

    hola!! discupa, me podrias dar un link nuevo para la tercera parte del libro? porque esta dañado... Muchas Gracias edgarf1659@hotmail.com

  5. Anónimo says:

    doc_isra@hotmail.com porfavor si lo suben nuevamente o si suben otro
    gracias.

  6. Anónimo says:

    buenos dias. Los links de mediafire estan caidos. Por favor, si los subis en otro sevidor envialos a este mail: fernandoenfarrell@hotmail.com .
    GRACIAS.

  7. Anónimo says:

    Hola!
    Si pudieras subir el libro nuevamente o enviarme un nuevo link para bajarlo te lo agradecería enormemente! (adrianah88@hotmail.com)

  8. Anónimo says:

    Gracias por subirlo!

  9. Diana says:

    Por favor! si alguien me lo pudiera pasar dradianamoraes@yahoo.com
    Desde ya muchas gracias.

  10. Unknown says:

    Doc, ¿cree que podría resubirlo? los links ya no funcionan.

    y también quería saber si esta edición es en español

  11. Unknown says:

    Doc, ¿quería saber si el libro es en español? y si lo podía resubir, ya que los links ya no funcionan :(

  12. Anónimo says:

    Se les agradecería con el alma que lo volvieran a subir! :D

  13. Anónimo says:

    Será que puedes subir nuevamente los links, por favor!

  14. Anónimo says:

    doc. buenas gracias x compartir sulibro con todos nosotros yo soy un estudiante de escasos recursos de guatemala y no puedo comprar un libro me guatria saber mi me pufiera mandar el link para poder descargarlo ya q no pude de antemano gracias y que dios lo bendiga zacapaar15@hotmail.com

  15. Unknown says:

    Hola buen dia, efectivamente los links siguen sin servir, dr, podria mandar la informacion o un link nuevo a yapinto0430@hotmail.com gracias

  16. Unknown says:

    Buen dia, efectivamente los links ya no funcionan, dr podria enviarme la informacion o el link nuevo a yapinto0430@hotmail.com, gracias

  17. Anónimo says:

    Me lo podría enviar a famvel@terra.es
    para una residente enfermera de pediatría. Gracias. Salu2.

  18. Anónimo says:

    Hola, soy una enfermera residente de pediatría.
    Me podría enviar el Nelson a famvel@terra.es
    Muchas gracias. Salu2.

  19. Anónimo says:

    hoola necesitoo el librooo :( alguien me lo podria pasar???..

    vani_jacque25@hotmail.com

    mil gracias..saludos!!!

  20. Alejandra Solá says:

    Hola Dr, yo tambien estoy muy interesada en el libro ¿podria tambien mandarme el link a ale_sp5@msn.com ?. De antemano muchs gracias

  21. Alecita says:

    Hola Dr, yo tambien estoy muy interesada en el libro. ¿podria enviarme el link tambien? ale_sp5@msn.com. De antemano muchas gracias

  22. christian says:

    hola doctor por favor me podria decir como descargar ya k creo an caido por fvor aviseme ami correo christian_cxt@hotmail.es
    o chrisixcxt@gmail.com

  23. Anónimo says:

    hola por favor no puedo descargar el libro y lo necesito con mucha urgencia si puedes mandarme l link de descarga a mi correo te lo agradeceré mucho gracias. heydi_002@hotmail.com

  24. Anónimo says:

    hola que tal, el linck no funciona, serias tan amable de mandarmelo a fefo_gti@hotmail.com ?? muchas gracias

  25. Anónimo says:

    Buenos días, yo soy estudiante de medicina y necesito del libro para sacar informacion de mi trabajo de tesis, solo me falta la part1. si serían tan amables de facilitarmelo edgarf1659@hotmail.com Gracias de Antemano

  26. daya.. says:

    hola me podria enviar el link.. caradelluvia26@hotmail.com gracias

  27. Hola soy estudiante de medicina ..... y quiero aprender bien Pediatria, podria ayudarme con el libro .... podria enviar el link a mi correo angelzambranovera87@gmail.com

  28. Hola... soy estudiante de medicina, me gustaría aprender bien Pediatría.... me podria usted ayudar con el link enviandolo a mi correo angelzambranovera87@gmail.com.... gracias de antemano

  29. Princess says:

    Hola me podria enviar el link por favor ? Mi mail es elsy_gaby@hotmail.com
    Gracias

  30. william says:

    buenas noches. porfavor me podria enviar enviar el link a mi correo.. williamgalvis_2005@hotmail.com te lo agradeceria...

  31. Anónimo says:

    hola si alguien puede mandarme al correo las carpetas del libros para poder tenerla gracias.. marlenezurita013@hotmail.com

  32. Hermano, de ante mano muchas gracias por compartir sabiduria, para seguir creciendo cada dia mas. podrias mandarme los link a jlbottaro@aol.com. Que dios te de el doble de lo que das....

  33. Hermano, de ante mano muchas gracias por compartir sabiduria, para seguir creciendo cada dia mas. podrias mandarme los link a jlbottaro@aol.com. Que dios te de el doble de lo que das....

  34. de ante mano muchas gracias por compartir sabiduria, para haci seguir creciendo cada dia mas. podrias enviarme los link a mejicanojorge@gmail.com. Exitos.

  35. Samuel says:

    Buenos dias! Soy estudiante de Medicina 5 año UNT. Porfavor me podrian facilitar los links de descarga del Nelson de Pediatria 19° edicion en español. Muchas Gracias. Mi email: sam_2199@hotmail.com

  36. david B says:

    hola doctor saludos desde honduras quería saludarle y saber como puedo tener el link de el libro de pediatria mi correo es barcelona122012@gmail.com soy de medicina de la unah salud exitos es sus labores diarias

  37. david B says:

    hola doctor mi nombre es davis estudiante de unah de honduras y me gustaria saber como puedo obtener el link de descarga para pediatría de nelson , agradeciéndole de antemano mi correo es bacelona122012@gmail.com
    exitos en sus labores diarias

  38. Anónimo says:

    Buenas tardes disculpa la molestia si podrías enviarme los links por favor necesito ese libro para una exposición de ante mano gracias
    Mail: ismael_86@yahoo.es

  39. Florencia M. says:

    Buenas noches... Estoy haciendo la residencia de Pediatria y necesito ese libro. Si es tan amable doctor, podría enviarlo a mi mail: florencia_1801@hotmail.es ... Muchas gracias.

  40. Unknown says:

    hola podria subir el link de la nelson por favor!!
    cosita_griselda@hotmail.com

  41. Unknown says:

    podrian facilitar los links de descarga Nelson de Pediatria 19° edicion!! cosita_griselda@hotmail.com

  42. Anónimo says:

    necesito el link de Pediatria 19° edicion quien lo pueda proporcionar por favor !!
    cosita_griselda@hotmail.com

  43. Anónimo says:

    hola, ojala puedan pasarme el libro de pediatría, gracias!
    cangrel_3@hotmail.com

  44. Anónimo says:

    Hola a todos..
    Por favor necesito este libro en forma urgente...
    me pueden pasar el archivo o los link de descarga..

    rdiegodaniel@yahoo.com.ar

    Muchas gracias

  45. Xavier says:

    Hola y muchas gracias por el aporte ... Serias tan amable de enviarme el link a mi Mail esq ya no sirven los q están en la descripción ... Mi Mail es jjxavier910@hotmail.com.. Muchas gracias de ante mano.

  46. Anónimo says:

    hola amigo soy estudiante de medicina y vamos a utilizar este libro porfa podrias subir los links otra vez... porfiiiiiiisssss......

  47. jUjO says:

    porfa mandame el link que necesito este libro T___T
    saske3000@hotmail.com

  48. jUjO says:

    porfa mandame el link del nelson plz T___T
    saske3000@hotmail.com

  49. Unknown says:

    HOLA QUE TAL, VOY A INICIAR MI RESIDENCIA EN PEDIATRIA EL MES QUE ENTRA Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN EL LINK PARA LA DESCARGA DEL LIBRO mi mail:

    alexcarmonacuevas@gmail.com

  50. Unknown says:

    hola te pido de favor puedas mandarme el link del libro, urge! gracias mil marcelojover009@hotmail.com

  51. Unknown says:

    Hola, serian tan amables d subir la ultima edicion de Nelson en español (19) o si no fuera mucha la molestia mandarlo a mi correo eleazard13@hotmail.com
    gracias

  52. Unknown says:

    Hola, alguien me podria pasar el libro, o decirme donde lo descargo porfavor genesisroru20@gmail.com

  53. Unknown says:

    Hola me podrian pasar el link de donde descargar el libro porfavor
    genesisroru20@gmail.com estare eternamente agradecida

  54. Unknown says:

    plis hola a todos necesito el link tambien mi correo es bolito895@gmail.com

  55. Unknown says:

    hola me podrias mnadar el link se lo agradeceria mucho : panchitex_s.a@hotmail.com

  56. Unknown says:

    hola me podrias mandar tambien el link se lo agredeceria mucho : panchitex_s.a@hotmail.com

  57. Unknown says:

    Dr quedaria muy agradecidoo mi correo es rekines@gmail.com
    Graciaaas soy de bogota y mi sitio de practica es el hospital de soacha mariano gaitan yanguas !!

  58. Danyxka says:

    También necesito el libro, por favor, será que alguien me lo puede pasar, o los links???

    Gracias.!!!

  59. Danyxka says:

    mi correo es danixcagarcia@gmail.com.

    Necesito el libro. Gracias.!!!

  60. podría enviarme el link por favor teamgeistg15@hotmail.com

  61. Kevin says:

    hola disculpen alguien me lo podria enviar porfavor........... kaby101726@hotmail.com ME URGEEEEEEEEEE!!!!!

  62. Anónimo says:

    alguien que me comparta los links que si funcional por favor. A jeapum@gmail.com

  63. Unknown says:

    Hola, no puedo acceder a el y me urge, por favor, alguien enviarlo a manuelpla84@gmail.com muchas gracias de antemano

  64. Unknown says:

    hola me podrian ayudar alguien. es que necesito el libro de pediatria de nelson,, este es mi email: eduard_vy_bmx@hotmail.com si me lo podrian enviar.. os agradesco por su compasion (=

  65. Unknown says:

    hola alguien me podria ayudar necesito el libro de nelson de pediatria,,,.. aqui esta mi email:eduard_vy_bmx@hotmail.com os agradesco por su compasion,..

  66. Sarai says:

    colega de parte de los estudiantes de la universidad Central del Ecuador agradeceriamos un mundo el libro, sera posible q lo vuelvan a subir o lo envien a este mail: skally_placebo@hotmail.com , agradeceriamos muchisimo su aporte

  67. Unknown says:

    Por favor Dr el link de libro del Nelson ya no funsiona,dormía mandarme por favor el link
    Dr mario Yeomans
    myeomans07@gmail.com

  68. Unknown says:

    Por favor podría alguien mandarme el link del libro por favor. Gracias
    myeomans07@gmail.com
    Dr Mario Yeomans

  69. Anónimo says:

    Buenas tardes me encantaria que pudieran compartir el libro conmigo, seria de mucha ayuda, mi correo es zaez.-@hotmail.com

  70. Unknown says:

    Podrían enviarme a mi correo por favor.
    gcpy88@gmail.con
    De ante mano, muchas gracias.

  71. Unknown says:

    Buenas noches, me podría enviar a mi correo por favor, gcpy88@gmail.con
    De ante mano, muchas gracias.

  72. Unknown says:

    Me podrian mandár e´l ´link para descargar el libro.. era de grtan ayuda. mi correo es: merlin.modesto@hotmail.com

  73. VC says:

    Hola disculpen me podrian enviar el link por favor? Lo necesito urgente!! Gracias! vircarrio@gmail.com

  74. VC says:

    Que tal por favor alguien podria enviarme el link? Por favor lo necesito urgente!! Gracias!!!!! vircarrio@gmail.com

  75. hnalbert says:

    Podrian regalarme el link? mmplainez@gmail.com

  76. hnalbert says:

    Podrian regalarme el link? mmplainez@gmail.com

  77. desearia que me ayudaran con que me lo mandaran a mi correo. me urge para estudiarlo muchas gracias alejandra.dj7@gmail.com
    morena_ale_@hotmail.com

  78. les agradecería mucho que me apoyaran con la info. este es mi correo. alejandra.dj7@gmail.com o si no morena_ale_@hotmail.com muchas gracias me urge.

  79. Rafa says:

    Agradezco enviarme a mi correo el link de descarga: rafamalaver@gmail.com

  80. Unknown says:

    me podrias enviar los links por favor juanbarbozafisio@gmail.com

  81. Unknown says:

    me podrias mandar los links por favor los necesitos con urgencia muchas gracias juanbarbozafisio@gmail.com

  82. Unknown says:

    por fa por fa...gente me podrian enviar los link......tengo parcial y aun no tengo el librooooo......colomark@hotmail.com

  83. Anónimo says:

    hola me pueden enviar el link por favor.......... berl_guindilla@hotmail.com
    GRacias

  84. Anónimo says:

    Hola!!! Por favor me podrían enviar el link!!! Gracias!!!!!
    alexgiovbau@hotmail.com

  85. Anónimo says:

    Colega, sera que me puedes facilitar los links del libro ya que están caducados y la verdad es sumamente dificil conseguir la edicion 19, gracias de antemano. Mi correo hectorsoad@hotmail.com

  86. Anónimo says:

    Hola necesitaria si me pueden enviar, tambien, el link a mi correo para descargar el Nelson 19º edicion en español...
    nanap218@hotmail.com
    muchas gracias!!!!!!! =)

  87. John Freddy says:

    Hola doctor y colegas podrían subir nuevamente los link o enviarlos a john.samo93@gmail.com.
    Muchas gracias

  88. Unknown says:

    Hola¡ podrían mandarme el link para la descarga porfavor.... olga.2383r@gmail.com muchísimas gracias:)

  89. Unknown says:

    podría publicar nuevos links? creo que todos se lo agadeceríamos doctor

    franciscochalen@gmail.com

  90. Anónimo says:

    Dr. si puede enviarme el link a capiro66@gmail.com gracias por su ayuda

  91. Anónimo says:

    http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/2910225-descargar-gratis-tratado-de-pediatria-de-nelson-18a-edicion.html

    Esta es la versión anterior pero es mejor tener algo. Espero les sirva a todos

  92. Anónimo says:

    Gracias por el libro

  93. Anónimo says:

    buenas noches. no me es posible ver el link si me lo pueden enviar poor favor a jylf@hotmail.com se los agradeceria..




  94. Anónimo says:

    me da error el link. Podrás subirlo nuevamente. Gracias!!


  95. Anónimo says:

    Hola a todos, alguien podría ayudarme por favor uso esta pagina por los comentarios que noto, discúlpenme que me aproveche pero me he desesperado.......necesito artículos sobre ESPINA BIFIDA, es para mi tesis poooooor faaaavooooorr!!! se los agradecería muchísimo podrían enviármelo a danhy_sita22@hotmail.com

  96. Anónimo says:

    el libro lo encontré en www.medilibros.com

  97. Unknown says:

    Hola soy pediatra y tengo la edicion anterior me enviarian el link a mi mail rene_jeann@hotmail.com

  98. Anónimo says:

    Podrían subir el link nuevamente?? Sino pasarlo por mail guadalupegarrofe@gmail.com. Graciaas

  99. Anónimo says:

    No sabes subir links, asì que dèjate de pendejadas y sigue chateando con zorras

  100. Unknown says:

    Hola por favor me envia el link a mariaclst.armada@gmail.com

  101. Unknown says:

    por favor envieme el link a mariaclst.armada@gmail.com. GRACIAS

  102. Anónimo says:

    Hola Soy Teresa y también soy pediatra, serias tan amable de pasarme los link. Si te puedo ayudar en algo...
    tbarcelol@gmail.com

  103. Anónimo says:

    Buenas noches, podrian mandarme los libros o los links alguien que los tenga, ya que no me salen cuando accedo al enlace. Es arocio08@hotmail.com gracias

  104. Todos amigos y amigas que siguen el blog: www.pipediatra.blogspot.com


    Ya en mi blog: PIPEDIATRA está el nuevo libro de Nelson edición 20 para el año 2016, puedes ver el blog en este enlace: http://pipediatra.blogspot.com.co/2015/10/libro-de-nelson-de-pediatria-edicion-20.html de allí puede descargar el libro.
    Espero que te sirva y le cuentes a todos tus amigos y compañeros acerca del blog. También puedes seguir en facebook en el grupo YO SOY FAN DE PIPEDIATRA en este link: https://www.facebook.com/groups/132298050158150/ y seguirme en twitter e instagram en @pipediatra
    Saludos desde Medellín Colombia

  105. Unknown says:

    Hola, pueden enviarme el link, por favor. Lesliss19@hotmail.com. gracias.

  106. Anónimo says:

    Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita.finance2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: tamaratita.finance2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

  107. Anónimo says:

    No nunca apareció la dichosa descarga, sólo pérdida de tiempo y x ahí algo fraudulento con el celular

  108. Anónimo says:

    No puedo descargar el libro y lo necesito urgente! Ayuda!!

  109. Anónimo says:

    me pueden ayudar con el libro o el link para realizar la descarga gracias zamoraparticipa@hotmail.com

  110. Unknown says:

    Buenas! Alguien sería tan amable de pasarme la información a mi correo. Lrevillarodriguez@gmail.com comenzare mi postgrado de Pediatria y puericultura y Seria una ventaja conseguir los libros por este medio.

  111. Anónimo says:

    Mi nombre es Pilan Morales. Soy de España y soy una madre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, están ayudando a los solicitantes de préstamos obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que i Sra Pilan Morales se hizo referencia a ellos. El correo electrónico es empresa / bencocompanyplc@gmail.com

  112. Hola necesito el libro pero el link esta caido, puedes volver a subirlo?

- Copyright © PI PEDIATRA -