Publicado Por : Pipediatra miércoles, 17 de enero de 2007

Cure4Kids es una página especializada en Hemato-Oncología infantil del Hospital St Jude en Memphis, Tenesse (U.S.A.).

El hospital St. Jude está ayudando a países con recursos económicos limitados a mejorar la tasa de supervivencia de los niños con enfermedades catastróficas a través de la transmisión de conocimiento, tecnología y habilidades organizativas. Cure4Kids es una buena herramienta para ayudar a mejorar cuidados médicos en lugares distantes; es un sitio en el Internet que está dedicado a la educación médica de doctores, enfermeras, científicos y profesionales de la salud que dan tratamiento a niños con enfermedades catastróficas.

La función de Cure4Kids es ser un centro virtual de aprendizaje que consta de una biblioteca digital de material de referencia, un área de discusión para el intercambio de consejos e información para médicos y acceso a seminarios y clases en línea. Los usuarios de Cure4Kids tienen acceso a textos completos de revistas y documentos.

Mundialmente, Cure4Kids tiene más de 2500 usuarios registrados en 100 países, y tiene más de 200 presentaciones sobre enfermedades catastróficas de la infancia. La inscripción a Cure4Kids es gratis, pero esta limitada a profesionales de la salud e investigadores involucrados en el cuidado de niños con enfermedades catastróficas.

Todos los temas de Hemato-Oncología pediátrica están disponibles gratis en presentaciones de power point y en formato pdf. Tan sólo se requiere inscribirse.

Al lado derecho de esta página está el link de Cure4Kids para registrarse

- Copyright © PI PEDIATRA -