Publicado Por : Pipediatra sábado, 12 de enero de 2013

Queridos visitantes, quería compartir con ustedes el día más especial de mi vida, me siento feliz porque hoy me caso con la mujer de mis sueños. Laura es todo para mí y seguramente la mujer madre de mis futuros hijos. Me siento muy orgulloso de ella y me llevo todo un tesoro.
Gracias por sus buenos deseos. Un abrazo y que Dios los bendiga.

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    y las fotos las esperamos

  2. Anónimo says:

    y las fotos

  3. Anónimo says:

    LOS FELICITO LES DESEO LO MEJOR MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES EN SU HOGAR , Y A USTED DOCTOR MIL GRACIAS POR SUS APORTES DIARIOS PARA NOSOTROS, QUE DÍA A DÍA NO HACEN MEJORES PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS, EN PRO DE NUESTRA INFANCIA
    ATT. MANUEL LÓPEZ MEDICO URGENCIAS PEDIÁTRICAS

  4. Anónimo says:

    Muchisimas felicidades y mil bendiciones.

  5. Anónimo says:

    Parabéns, seja Feliz

- Copyright © PI PEDIATRA -