Publicado Por : Pipediatra lunes, 13 de febrero de 2012

Les dejo con mucho gusto el link para descargar en formato pdf la última edición de 2011 del libro de pediatría de Nelson. Son más de 2400 páginas a color con ilustraciones y fotografías interesantes que abarcan el amplio mundo de la pediatría. Espero que les sea de mucha utilidad.
Para descargar el libro, por favor hagan click AQUÍ.
Espero que entiendan algunas cosas con todo respeto: El idioma en que vienen la mayoría de las publicaciones es el inglés, así que hay que acostumbrarnos a leer en este idioma, segundo, los link de descarga vencen rápidamente y por el tamaño de los archivos es imposible estar actualizando los link frecuentemente. 
Aclaro que este link es tomado de internet, no fui yo quien subió el libro a la web, este blog es un intermediario que toma los links de descarga de otros sitios que ya los publicaron.

8 Responses so far.

  1. isdosr says:

    Realmente una edición muy atractiva,aunque hecho de menos un índice ¿O es que no he sabido encontrarlo?.
    Muchas gracias por tu generosidad.

    Isabel Rodríguez
    Pediatra (Málaga)

  2. El índice está dentro del libro

  3. S. RON says:

    Hola Pipe excelente blog, estoy creando el mio haber si te sirve algo del mio, hay unos dos grupos muy interesantes que hacemos algo parecido a lo tuyo, espero estar en contacto. my blog pediatriadigital.blogspot

  4. Anónimo says:

    Buenos días Dr. soy estudiante de medicina de Perú, quisiera saber si de casualidad tendría ud el libro de MENEGHELLO de Pediatría en pdf??
    gracias.

  5. Anónimo says:

    Buenos dias era para preguntarte lo siguiente: en Colombia ya salio el Tratadoi de Pediatria del Dr. Julio Menenghelo, para los que no lo conocen fue quien mas aportes a la Pediatris en Latinoamerica hizo en el pasado siglo

  6. Anónimo says:

    Hola buenas:Podrias resubir la edicion 18 del nelson o la 19en ingles que acaba de salir?Sabes si está la edicion 19 en español?
    muchas gracias.

  7. Anónimo says:

    buena aportación pero el link ya no funciona ._.

  8. Anónimo says:

    Ya no puede descargarse el libro, es una pena

- Copyright © PI PEDIATRA -