Publicado Por : Pipediatra sábado, 4 de junio de 2011

La deficiencia de hierro que lleva a la anemia es un problema de salud frecuente en pediatría y tiene consecuencias graves a largo plazo. la forma de prevenirla es principalmente con base en una adecuada ingesta en la dieta.
En la revista Anales de pediatría en su último número hay un artículo que aborda ese tema, les dejo el link para ver el artículo. Hagan por favor click AQUÍ.

One Response so far.

  1. Hola, llegué a este blog porque busco información sobre el uso del chupo en recién nacidos. Mi hija tiene 40 días y no concilia el sueño nocturno por sus deseos de succionar. Esta es una situación que me tiene super triste porque yo no la puedo seguir amamantando y mi esposo quiere dejarla llorar para que se "acostumbre" a dormir, ya que eso le aconsejan. Lloro al verla llorar desesperada por chupar. Que me aconsejas?

- Copyright © PI PEDIATRA -