Publicado Por : Pipediatra martes, 8 de marzo de 2011

Con toda la humildad les digo que no me considero un poeta, esta palabra supera por mucho lo que yo podría llegar a ser en este momento, sin embargo, con un poco de atrevimiento también, les dejo unas palabras a las mujeres que han sido lo más hermoso que Dios ha puesto sobre la tierra, desde mi madre, mi abuela, mis profesoras, mis tías, mis estudiantes, mis primas, mis colegas, mis enfermeras y auxiliares de enfermería, mis amigas, las madres de mis pacientes, mi compañeras nutricionistas y terapeutas respiratorias, mis secretarias, a la que me sirve el tinto y a la que me ordena la habitación también y en especial a ti mi Laly. FELIZ DÍA DE LA MUJER !!

¿Sabes?

Eres la razón sin razón para dar respuesta a todo.

Me descubro soñándote en mis pensamientos diarios.

Le arranco a las mañanas rocíos para hacerte el café.

Hacerte el amor define la palabra placer en justa medida.

Besarte tus labios de sangre alimenta mi vida cotidiana.

Me encanta delinearte la silueta con poca ropa.

Llamas a la batalla a las flores para vencer la tristeza.

Tu espíritu fortalecido permanece imbatible.

Tus sonrisas y ojos luminosos llenan las ausencias.

Le picas el ojo a las adversidades y encuentras respuesta.

Me enseñas que las palabras acarician y endulzan.

Aplicas bálsamo a mis dolores y riendo los matizas.

La tierra, el mar y el cielo serían limbos sin ti.

Inventas todos los días nuevas formas de amar.

Solo tú sabes como mirar con ternura al bebé.

Cabalgas el viento y sale el arco iris de tu estela.

Administras lo cotidiano y lo utópico sin igual.

Te vas resuelta y enfrentas a la vida con valentía.

Miras a la derrota por encima del hombro con ufanía.

Le regalas a mi vida y a este mundo lo mejor de todo…

Tu presencia.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que pasó este año con Calamaro?, se le abona la prosa!

- Copyright © PI PEDIATRA -