Publicado Por : Pipediatra miércoles, 7 de abril de 2010


El próximo 7 y 8 de mayo del 2010, en la FUNDACION CARDIO INFANTIL Auditorio TORREON DOCENTE GUILLERMO PONCE DE LEON, en la ciudad de Bogotá se realizará el “I CONGRESO NACIONAL DE CANCER INFANTIL PARA CUIDADORES” organizado por la "Fundación María José – Pequeños y Grandes Héroes" con el apoyo académico de la Unidad de Oncología de laFUNDACION CARDIOINFANTIL ID, con el fin de sensibilizar y brindar una guía a todos los factores que influyen en el tratamiento de los niños diagnosticados de cáncer, en busca de el bienestar y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

El congreso contara con excelentes expositores especializados en el manejo MEDICO, NUTRICIONAL, PSICOLOGICO, ESPIRITUAL, LEGAL, y de CUIDADOS del niño paciente de ONCO-HEMATOLOGIA.

La presentación del mejor equipo de trabajo humano. En donde Médicos, Pediatras, Oncólogos, Psicólogos, Trabajadores sociales, Enfermeras, Fundaciones, ONGS, estudiantes, Voluntarios, Padres y Familiares. Se unirán con un solo propósito de hallar la importancia de trabajar en equipo por el bienestar de nuestros niños(as).

La Fundación María José trabaja desde el 4 de noviembre del 2004, ayudando a muchos de niños de escasos recursos, diagnosticados de cáncer en Bogotá, en las áreas de nutrición, vestuario, recreación, asistencia sicológica y lo mas especial, brindando calidad de vida en cada uno de los evento que realiza para ellos en las fechas especiales establecidas por la Fundación en donde la alegría, el compartir, el amor y la diversión no tiene limites.

LINK DE LA FUNDACIÓN:http://www.fundacionmariajose.org/

- Copyright © PI PEDIATRA -