Publicado Por : Pipediatra miércoles, 14 de octubre de 2009

Los que vivimos en Colombia, hemos escuchado hablar estas dos semanas del escándalo de Agro Ingreso Seguro encabezado por el precandidato presidencial Andrés Felipe Arías y ex ministro de agricultura del presidente Alvaro Uribe, llamado por algunos "Uribito" por su cercanía con el mandatario. Sinceramente no salgo de mi asombro del nivel de corrupción descarado al que llegan los políticos y en este caso avalados por funcionarios y ex funcionarios del gobierno. Lamentablemente este escándalo queda cubierto por un marco de legalidad muy bien orquestada pero totalmente inmoral, lo que quiere decir que, no habrá castigo para nadie, solo el que llegue a las conciencias de estos ladrones, que personalmente dudo que les remuerda un poco.
Me duele saber que en Colombia y en Latinoamérica existan tantos campesinos y desplazados pobres que a nuestros gobiernos no les duelan. Niños padeciendo física hambre, nuestros indígenas desnutridos y marginados y los ricos y terratenientes cada día más adinerados.
Les dejo este video para que reflexionen...


One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Esa realmente increible... el campesino, quien cultiva y quien es la base de la piramide economica es impunemente maltratado y engañado, y tristemente olvidado por el estado. A estos ladrones de la patria , al igual de aquellos que desangran nuestros hospitales, deben ser tratados como homicidas y no culposos, sino dolosos. Con la corrupcion que los envuelve va el hambre y la miseria que se ve magnificada en la provincia. Para la muestra un boton ... mortalidad materno infantil... violencia intrafamiliar... van de la mano con bajos ingresos y bajos niveles de educacion... Dios los mantenga en el purgatorio hasta que paguen su osadia. despues que decida....

- Copyright © PI PEDIATRA -