Publicado Por : Pipediatra domingo, 31 de mayo de 2009

Si fumas, por favor hoy no lo hagas o por lo menos disminuye el número de cigarrillos diarios. Me imagino que por sentido común y solidaridad no lo haces en lugares públicos, ni dentro de tu casa si la compartes con más personas. Piénsalo, dejarlo se puede, yo mismo lo hice hace 10 años y es una de las mejores decisiones de mi vida. Cúidate, cuida el ambiente, cuida a los que te quieren, no te arrepentirás.

Luchemos para que los niños nunca entren en contacto con el tabaco y tratemos de convencer a los adolescentes del peligro de su uso.

2 Responses so far.

  1. Creo que no debe hacerse tanto escándalo por un acto que obedece, totalmente, a una decisión libre y personal. Si alguien quiere fumar que lo haga, ¿no? Está en su derecho, en tanto no trasgreda el de los demás; sobre todo el de los niños.

  2. Anónimo says:

    Espero equivocarme, pero me la impresión que el "Sr." Enrique es, lamentablemente una persona que no solo fuma, sino que tambien es egoista porque no piensa en los demas. Si es una persona asi, no quiere a nadie porque no respeta la vida y salud de los demas, peor aun...no se quiere asi mismo. Es simple: si querer y respetar a los demas, primero tiene que empezar por el mismo.

- Copyright © PI PEDIATRA -