Publicado Por : Pipediatra jueves, 9 de octubre de 2008

El Hospital Concejo de Medellín es un centro de atención de segundo nivel que presta servicio a los niños más pobres de la ciudad, aquellos afiliados a los niveles 1,2 y 3 del SISBEN. Como residentes hacemos la rotación de sala de hospitalización allí y tenemos contacto con la dura realidad de no tener dinero para comprar medicamentos, la desnutrición, la falta de educación, el maltrato infantil y los grandes defectos del sistema de salud en Colombia.
Tradicionalmente los residentes de la Universidad Pontificia Bolivariana le realizan a los niños y a sus madres una fiesta anual con regalos, sorpresas y actividades lúdicas para sacarlos por unas horas de su mundo de incertidumbre y tristeza. Yo como residente hice parte de esto y otros antes de mi y ahora los actuales residentes siguen con la tradición de realizar ete evento. Ellos me pidieron el favor de convocar por este medio a las personas que quieran colaborar de alguna forma para darles una fiesta digna y como se lo merecen los niños. Pueden colaborar con ropa nueva o usada en buen estado, regalos sencillos, recreacionistas, adornos, en fin, lo que se les ocurra, que los niños y los residentes lo recibirán con mucho agrado.
La fiesta se realizará el 1 de noviembre, así que sus aportes los pueden hacer llegar antes contactando a la Doctora Natalia Builes al correo natibu@une.net.co o a mi correo.
GRACIAS.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Loable labor en pro de los niños. Ya tenemos el presupuesto asignado como solidaridad a las personas de menos recursos. Otra vez será. No obstante, copiaré el correo.

    Qué lindo eres Felipe y cuanto quieres a los niños, tu labor es plausible desde todo punto de vista.

    Te abrazo con buena vibra!

- Copyright © PI PEDIATRA -