Publicado Por : Pipediatra jueves, 10 de julio de 2008

Desde hace casi dos años tengo este blog y la verdad, son muchas las satisfacciones que me ha traido. Me escriben de muchas partes cartas preguntándome por qué no baja algún libro o presentación, pidiéndome que les recomiende algún tratamiento, felicitándome o haciéndome consultas médicas incluso de cosas que no tienen que ver con la pediatría.
Esta carta la recibí hoy y de verdad me pareció muy especial y por eso la quiero compartir con ustedes:
10 de julio de 2008:
Hola, Me llamo Laura, tengo 21 años y después de 7 años de padecer Epilepsia Mioclónica Juvenil de Janz, apenas hoy un doctor mencionó que seguramente esa era la enfermedad que me aquejaba pero no profundizó en el tema. Llegué a consultar en Internet y encontré su blog, y por primera vez en la vida encontré en un lugar todos mis síntomas reunidos como una sola cosa. Tal vez le parezca ridículo pero estoy muy agradecida con usted, porque hasta hoy me había sentido como una loca que se inventa síntomas raros, o como una hipocondriaca. No es bonito confirmar que se tiene una enfermedad, pero a la vez es maravilloso saber que sí existe algo así en otras personas y que tiene cura. Yo sé que el público de su blog son médicos, pero en este caso yo dí con él y la información me fue muy útil. De nuevo, mil gracias.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Hola Felipe!!
    Suspiro por esta carta tan sincera. Comprendo la infinita gratificación que te dan estas palabras pero más aún saber lo mucho que le sirves a la humanidad.
    La blogosfera se enriquece con personas como tú.

    Un abrazo sincero!

- Copyright © PI PEDIATRA -