Publicado Por : Pipediatra lunes, 13 de agosto de 2007

Esta presentación en power point la hice este año y hablo de la sinusitis en pediatría, una entidad cuyo diagnóstico era muy raro hace 30 años.
Espero sea de su agrado.
Recuerden el conocimiento debe ser universal y gratis.
¡ Por favor compartamos el conocimiento ! que como dicen los abuelos: "Uno se muere y nada se lleva"
Para ver la presentación hagan click en cualquiera de los links de abajo.

Sinusitis

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece excelente tu trabajo de sinusitis soy estudiante de medicina y estoy buscando informacion actualizada para hacer diapositiivas de infecciones respiratorias altas . por mi tienes un 10, excelente y muy completo sigue colocando mas . compartir...... tu abuelita tiene razon

  2. Anónimo says:

    Secundo el comentario del estudiante de medicina, yo ya tengo un poco más en esto y relacionado con que el conocimeinto debe ser de todos estoy totalmente deacuerdo, felicidades

  3. Anónimo says:

    excelente trabajo. Buena información. Conciso. Felicidades.

  4. Anónimo says:

    Tu págin aes de mucha ayuda para quienes nos gusta la pediatría... Genial...!!! Gracias.

- Copyright © PI PEDIATRA -