Publicado Por : Pipediatra domingo, 26 de agosto de 2007

Como pueden ver, cambié la imagen del sitio.
Lo hice porque así le pude poner un color más agradable, aumentar de tamaño la letra, ponerle más etiquetas a las entradas.
Las etiquetas son los temas a los que se refieren las entradas que subo al blog, por ejemplo, si alguien quiere ver que artículos tengo en la página relacionados con endocrinología, sólo es que se vayan a la parte derecha de la página, en la sección Etiquetas y hacer click en endocrinología y saldrán los 9 artículos de endocrinología que tengo hasta la fecha.
También hay una nueva sección de con una encuesta que se irá rotando periódicamente y que ahora trata sobre maltrato infantil.
En la sección archivo de pipediatra se verá todo lo que se ha subido a la página desde su creación por año y mes de publicación.
La página permanece con el contador de visitas que ahora lleva más de 14100 y también tiene un cuadro con las visitas diarias por países.
Espero les guste la nueva imagen y espero saber sus opiniones.

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy bueno ir variando la presentación del blog, conservando lo básico como lo es la educación médica.
    Buen acierto con el nuevo estilo.
    Dr. Palacio, felicitaciones.

  2. Anónimo says:

    Primera vez que visito la página. Gratamente sorprendido y muy entusiasmado con su participación directa en la pagina oficial de la SCP, ya era hora de que alguien como usted le diera un "toque" de altura y profesionalismo, sobretodo en su contenido cientifico que aún es muy deficiente, pero espero que con su ayuda pronto cambie.
    ENHORABUENA !.
    DE NUEVO FELICITACIONES.

  3. Anónimo says:

    Muy buena su página doctor. Felicitaciones por culminar su Residencia: me sorprendí porque pensaba que era un Pediatra de amplia experiencia, me alegra que sea tan joven y emprendedor, y espero que siga así.

  4. Anónimo says:

    EXELENTE SU PAGINA DOCTOR POR CIERTO QUE DESDE HACE 2 MESES SOY ADICTO A LA MISMA MUY BUENA INFORMACION, Y SOLO NO PUEDO TODAVIA BAJAR LIBROS PERO PRONTO LO LOGRARE MUCHAS GRACIAS ARIEL DE CORDOBA ARGENTINA

- Copyright © PI PEDIATRA -