Publicado Por : Pipediatra sábado, 25 de agosto de 2007

Esta según mi criterio es una super página de medicina porque en ella tengo la posibilidad de bajar gratis cientos de libros de medicina, por mi parte yo he bajado muchos libros de pediatría de allí. El último que bajé se llama Atlas of Procedures in Neonatology 4th Edition (2007) y me pareció excelente.
El link es el siguiente: http://drebooks.blogspot.com/

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Lagarto: Te felicito hombre, estas volando con esta pagina, todo muy bonito, organizado y coherente con tu especialidad, de verdad que te esta quedando todo muy bien.
    JACG.

  2. Anónimo says:

    dr felipe
    felicitaciones por tan excelente pagina,me ha servido de mucho en mi practica diaria.soy medico general,trabajo en el hospital concejo de medellin donde el 90% de la consulta por urgencias es pediatrica.hace dias publicaste una pagina web donde se pueden descargar libros drebooks.blogspot.com.no he podio descargar nada por que me envian a amazon. si me puedes dar una ayuda.gracias huberto buelvas

  3. Gracias por escribir.
    Humberto, primero le das click a la especialidad que te interesa, luego en el libro y luego miras abajo de la descripción del libro en ingles, buscas un link que dice resorces, si este dice 1 o más quiere decir que el libro se puede bajar, le das click y te da las direcciones de sitios como rapidshare donde se baja información.

  4. alfredo says:

    gracias por toda la informacion que nos proporcionas, pero no se como bajar libros a través de rapidshare

- Copyright © PI PEDIATRA -