Publicado Por : Pipediatra miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola a tod@s, les reitero mis disculpas por ausentarme tanto tiempo del blog, pero problemas externos me impedían estar actualizando la página. Trataré de permanecer con la constancia de antes y si es posible un poco más por supuesto que lo haré. Les cuento que en este tiempo he seguido en mis trabajos en Cuidado Intensivo Neonatal y estuve en Punta del Este Uruguay donde asistí en noviembre al congreso mundial de perinatología, donde vi charlas muy interesantes.
A partir de mañana recibirán nuevamente información médica en el ámbito de la pediatría que espero les sea de utilidad.
Desde ya les deseo una feliz navidad!

One Response so far.

  1. Tavo says:

    Doctor, soy mèdico interno del Hospital Rosario Pumarejo de Valedupar y conoci su Blog hace 5 días, me ha sido de mucha utilidad para mi actual rotacion en pediatria le agradezco por el desarrollo de la docencia que ejerce desde la web...
    Doctor, quisiera pedirle articulos practicos que tenga de manejo de trastornos hidroelectroliticos (Na, K, Cl) y manejo de hiper e hipoglucemia en pacientes pediatricos...Agradeciendo su atenciòn, Gustavo Concha.

- Copyright © PI PEDIATRA -