Publicado Por : Pipediatra miércoles, 10 de febrero de 2010

Debido a que en mi país: Colombia, el gobierno decretó unas leyes que afectan desde mi punto de vista gravemente el sistema de salud de los colombianos, he estado al frente de un grupo en facebook de protesta frente a estos decretos. Por eso no he podido actualizar el blog como me gustaría y sé que todos ustedes esperan, les pido comedidamente un poco de paciencia mientras logramos una solución a este problema de mi país y que la corte constitucional derogue estas medidas en contra de los médicos y pacientes.
No los olvido y los tengo muy presentes.
Si quieren apoyarme en el grupo de facebook y quieren enterarse un poco de lo que hablo, únanse al grupo haciendo click acá: Todos en contra de los decretos de Emergencia Social 2010 en Colombia.
Les dejo unas fotos que simbolizan esta lucha pacífica.







- Copyright © PI PEDIATRA -