Publicado Por : Pipediatra jueves, 25 de junio de 2009


Hoy 25 de junio se celebra el día antitaurino a lo cual firme e incondicionalmente me adhiero porque el maltrato al que se ven avocados estos animales es inaceptable.
Que lástima que se siga tolerando esta práctica por parte de quienes nos gobiernan, ¿será que les falta pantalones? ¿Cómo es posible que una actividad con la que no está de acuerdo el 95% de la población siga presentándose? ¿Serán tan poderosos (y tan ignorantes) las personas que van y apoyan estos eventos?
Ese dinero que gastan en las entradas, patrocinios, licor, atuendos y demás se debería usar por ejemplo, para ayudar a disminuir el hambre y la falta de educación de nuestros niños.

4 Responses so far.

  1. Apoyo 101% este comentario. Ningun animal merece morir para divertir a ignorantes que desean ver sangre. Igualmente reprobables son las peleas de gallos.

  2. Son poderosos.
    Muy poderosos
    creeme que en mi ciudad es una actividad solo para la gente de mucho dinero, en realidad mas que una actividad de cultura es una masacre , que tal que pongamos una plaza de toros donde los toros sean los espectadores y un humano sea sacrificado ???
    hasta cuando se acabara esta masacre

  3. Unknown says:

    Y ahora en estas fechas de nuevo sucede esta triste realidad, ademas con el comentario funesto de los defensores de la tauromaquia y el cual es que sin el espectaculo esta raza se extingue, ....

  4. Mario says:

    Que queréis que el toro se extinga para siempre que no pueda luchar por su vida que los pongan a todos en fila y les vayan matando uno a uno a sangre fria, tambien quereis que millones de personas se queden sin trabajo, a ver si pensais un poquito

- Copyright © PI PEDIATRA -