Publicado Por : Pipediatra lunes, 9 de febrero de 2009

En mis comentarios previos no dejo duda del amor que le tengo a las abuelitas, yo fui un niño criado por una abuelita (y hasta creo que aún me está criando jajaja.... y enseñando muchas cosas).
Este video muestra a una abuelita mexicana ejemplo de la fortaleza y de la capacidad de amor tan grande que tienen las mujeres. 
Un homenaje a ustedes las mujeres Latinoamericanas. 
Cuando piensen que las cosas están difíciles vean este video.
Gracias a la médica de la ciudad de Manizales en Colombia que me envió este material.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    La verdad es que este video esta hermoso. T hace reflexionar sobre todo lo que tenemos y no valoramos porque siempre esta a nuestro alcance, acerca de todo lo que puede hacer el amor de una mujer por sus hijos (porque el es su hijo porque como decia mi abuelito: Padre es el que cria, no el que enjendra)y te hace dar gracias a Dios por lo afortunados que somos. Ojala cada una de las mujeres tuviera su fuerza y simplemente el amor que esta GRANDIOSA mujer tiene por su nieto.

- Copyright © PI PEDIATRA -