Publicado Por : Pipediatra domingo, 11 de mayo de 2008

Les dejo otro libro espectacular para mi gusto. El El Manual de Procedimientos en Neonatología en el que podrán encontrar de una manera muy didáctica los diferentes procedimientos como catéteres umbilicales, intubación, exanguinotransfusión, etc.
Está editado en el 2007 así que está fresquito. Sólo requiere tener un poquito de paciencia para bajarlo porque es un poco pesado.
Ahora trataré de usar otro servidor para descargas, se llama mediafire y espero que sea más fácil de usar que rapidshare.
http://www.mediafire.com/?kmc9b9bzpzd
o

6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Ën la siguiente dirección se puede descargar el Manual de procedimientos en neonatalogía 2007, en un sólo bloque y en pdf:
    http://rapidshare.com/files/104713210/Atlas_of_Procedure_in_Neonatology.2007.4th_ed.pdf

  2. Anónimo says:

    Gracias por el libro, saludos de Ayacucho - Perú.

  3. Anónimo says:

    Hola, soy kaly, es la primera vez q entro a este blog, esta muy bonito,jej y pos intente descargar este manual qse ve muy interesante,acabo de empezar a llevar pediatria, y la verdad este libro me interesa para poder hacer un buen trabajo en la clinica y no echar a perder a un niño por mi ignorancia(q culpa tiene)..xfa si puede habilitar d nuevo el link de mediafire xq no sirve..d antemano gracias

  4. Acabo de revisar los links para descargar el libro y están funcionando bien

  5. Anónimo says:

    El libro esta en ingles, q colera grrr. Gracias de todos modos

  6. Anónimo says:

    Muchas Gracias Dr. soy del Peru y estoy sumamente agradecido con su aporte

- Copyright © PI PEDIATRA -