viernes, 2 de mayo de 2008

Libro de Pediatría de Nelson Última Edición 2007 (Cap 32 y 33 e índice)

Bueno, gracias a todos por la paciencia.
Con estos capítulos termino la descarga de la última edición de pediatría de Nelson 2007, espero les sea de mucha utilidad. Al final de estos capítulos también está el índice del libro.

  • CAPÍTULO 32: Environmental Health Hazards
  • CAPÍTULO 33: Laboratory Medicine
  • INDEX

DESCARGAR EN:

http://rapidshare.com/files/112085709/Nelson_2007_parte_32_y_33_e_Indice__Envirom_Laborat_.pdf.html

5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Felipe, tengo tiempo conociendo tu blog pero hasta hoy te escribo para una consulta.. Tengo un bebe que en 2 dias cumple 11 meses, y le diagnosticaron recien un "crup", le recetaron dexametasona y Aeroflux (salbutamol/ambroxol) pero leyendo en internet encuentro q cuando es viral es bueno algo de antibiotico, que crees tu? porque al mio no le mandaron... Por fa respondeme..

mili -violeta dijo...

Me ha gustado muchisimo tu blog.
Te seguire visitando.
Saludos

Anónimo dijo...

hola q tal? soy estudiante me gustaria una version en español aunque sepa ingles me resulta muy dificil estudiar de alli. gracias.

muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

"beatriz y fernando" con los recien nacidos no puedes estar tentando consultas superficiales, soy estudiante de medicina y te recomiendo que acudas a otro médico en directo para su respectivo exámen. Por otro lado eso de darle "algo de antibiótico" cuando es viral es un conocimiento sin fundamento, pero como te digo no puedes estar tentando tratamientos por lo que lees en cualquier parte, incluso en sitios reconocidos como científicos si no eres un profesional de la salud.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, yo también soy estudiante de medicina y recomiendo siempre una consulta con el médico sobre todo cuando se trta de niños. Y algo muy importante, basta de la automedicación, la salud es algo muy importante como para dejarse llevar por comentarios y articulos sin fundamentos.