Publicado Por : Pipediatra lunes, 29 de octubre de 2007


Se que hay algunos que sonrieron al ver la fotografía de arriba, pero hay un trasfondo grave detrás de eso. Yo siempre he recalcado en este blog que no nos dejemos engañar por la publicidad peligrosa y he enaltecido la que es inteligente y graciosa sin pretender hacer daño.

Pero esto que hace Mc Donalds es el colmo, con la epidemia mundial de obesidad, con el hambre del mundo y con la falta de apoyo a la lactancia materna, deberían multar a esta empresa por esa publicidad tan nociva.
No les voy a decir que no compren en Mc Donalds porque me parece ridículo, pero lo que si les voy a decir es que por favor estén atentos a estos avisos engañosos y pedirles que promocionen intensamente la lactancia.

4 Responses so far.

  1. Multarlos es poco, deberían cerrarlos unos días a nivel mundial , porque así si pierden, eso es una falta de respeto a todo el trabajo que se esta haciendo en pro de la lactancia materna, con lo dificil que ha sido.


    Saluditos y gracias por estas pizcas.

  2. Anónimo says:

    Me identifico plenamente contigo, pero es una potencia comercial y ellos argumentarían publicidad y... algo más.
    Bonita y plausible entrada.

    Te abrazo desde un lugar al sur de Medellín.

  3. Anónimo says:

    ES PESIMA PUBLICIDAD NO DEBEMOS DEJAR QUE ESTA PUBLICIDAD SIGA HACIENDO TANTO DAÑO A LOS NIÑOS Y DBEMOS CONTINUAR FOMENTAR LA LACTANCIA MATERNA Y LA ALIMENTACIÓN ADECUADA

  4. Anónimo says:

    a mi realmente me encanta macdonals , pero no podemos dejar de lado los problemas que acontecen mundialmente, tales como la obecidad. Tenemos q tratar de evitar estas publicidades y tratar de comer mas sano

- Copyright © PI PEDIATRA -