Publicado Por : Pipediatra jueves, 8 de febrero de 2007

www.emedicine.com es una página web muy interesante y sobre todo muy útil para todos los que estamos vinculados con el mundo de la salud. Tiene muchas características que una página web médica debe tener según mi opinión:


  • Gratis

  • Variada

  • Actualizada

  • Seria

  • Fácil Navegación

Cualquier parecido de las características con la página http://www.pipediatra.blogspot.com/ es pura coincidencia.

Hablando en serio, me parecen muy buenos los temas desarrollados por esta página, al abrir la información de una patología aparece la definición, historia, estadísticas, fisiopatología, cuadro clínico, laboratorio, tratamiento y ampliación de la información de cada medicamento usado, manejo posterior del paciente, complicaciones, causales de demanda, imágenes y bibliografía. En la edición gratuita el banco de imágenes en tamaño original no es posible, pero eso es insignificante.

Aparte de pediatría tiene temas de medicina interna, urgencias, cirugía, psiquiatría, neurología, medicina física y deportiva, gineco-obstetricia, dermatología, procedimientos y radiología.


Hay muchos temas de pediatría, todos actualizados. Este link siguiente es la lista de los temas de pediatría en orden alfabético (en inglés): http://www.emedicine.com/ped/topiclist.htm

- Copyright © PI PEDIATRA -