miércoles, 14 de octubre de 2015

Libro de Nelson de Pediatría Gratis Edición 20 de 2016

Hola amigos de Pipediatra.
Hace mucho rato no ponía algo en este blog y la verdad por diversos motivos lo he tenido un poco descuidado. 
Quiero reivindicarme con todos los fieles seguidores de este blog y para esto comparto con ustedes un link de descarga que me llegó, con el libro guía de la pediatría, el Nelson.
He recibido múltiples correos pidiendo que suba la edición 19, pero ya les tengo la más reciente! Gracias por la paciencia.
Necesito saber que cuento con ustedes para seguir apoyando esta iniciativa, que en días pasados ya cumplió 9 años y que se inició desde mi época de residente de pediatría. Por eso por favor difundan la existencia del blog con sus compañeros, profesores y amigos.
Recuerden que pueden seguir el blog también en facebook en el link: YO SOY FAN DE PIPEDIATRA , en Twitter e Instagram: @pipediatra

Les envío un abrazo.

Ahora lo prometido, disfruten del libro haciendo click AQUÍ.

22 comentarios:

William Galvis dijo...

Buenas tardes amigo, por favor el libro de Nelson 20 Edt. en español

Anónimo dijo...

Por favor podrias subirlo?

Anónimo dijo...

Buenas noches, el link está roto Dr. puede arreglarlo por favor?

moderados dijo...

Link caído

Anónimo dijo...

link caído. podrías resubirlo? gracias!

raquel dijo...

Gracias, pero el link esta caído, favor subirlo

Ariel Ramirez dijo...

El archivo no existe en el enlace!
Te agradecere un nuevo enlace
gilberto.ramirez@unah.hn

EIDDER ALVARADO RICARDO dijo...

BUENAS NOCHES. ALGUIEN YA TIENE EL LIBRO. POR FAVOR VOLVER A SUBIR EL LINK O SI ALGUIEN LO TIENE ME LO ENVIE A MI CORREO MUCHS GRACIAS. eidder.alvarado@gmail.com

Sin nombre dijo...

Buenas tardes,alguien porfavor me puede enviar el link o el libro. Lo necesitó con urgencia. Gracias y disculpen la molestia que le pueda causar. Jadesuro88@hotmail.com

Isabelita dijo...

Buenos dias Dr, soy alumna de medicina y necesito el libro, tendria la amabilidad de enviarme el Link d edescarga a mi correo : yenny.tqv@Gmail.com

Isabelita dijo...

Buenos dias Dr me podria enviar el Link del libro, muchas gracias, mi correo :yenny.tqv@Gmail.com

Reynaldo dijo...

Buenas noches, agradecería mucho si me pudiera enviar el link del libro, muchas gracias. Mi correo: reylarinez@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por subir el Link, pero se ha caído... Dr me podría enviar el Link del libro, a mi correo:

doxio3@gmail.com

Muchas Gracias!!

Abdiel dijo...

Buenos días Dr. seria tan amable de enviarme el Link de descarga a mi correo de abdielquintal@gmail.com, Saludos.

Anónimo dijo...

buenos dias, podria por favor enviarme a mi correo brggt-bk00hotmail.es muchas gracias de ante mano

Julio Mejias dijo...

Gracias por subir el libro, pero se ha caído! me podría enviar el Link del libro, a mi correo, gracias:

libertadjamc@gmail.com

LyJo FC dijo...

Hola gracias por subir el libro pero al abrirlo me sale que hay un erro y no esta e libro. lo podrias subir de nuevo por fa!! muchas gracias!!

Marii Gomez dijo...

Buenos dias Dr, soy alumna de medicina y necesito el libro, tendria la amabilidad de enviarme el Link d edescarga a mi correo : mariigomez1795@gmail.com

Brenda Agreda Tobar dijo...

Buenas noches dr soy estudiante de medicina y le estaria mas que agradecida si me.puede compartir el link del libro a mi correo, se lo dejo a continuacion bj_agreda@hormail.com, muchas gracias

Thalia Carrion dijo...

hola buenas tardes...necesito el libro de urgencia por favor subanlo el que lo tenga se los agradezco de verdad

Ana Pons dijo...

Saludos! No hay nada en el link. Podrías ponerlo otra vez? Muchas gracias.

Ana Pons dijo...

Hola. No hay nada en el link. Podrías volver a ponerlo, por favor? Muchas gracias :-)