Publicado Por : Pipediatra viernes, 22 de enero de 2010

He sido un crítico en varias actitudes del gobierno de Colombia, pero también es mi obligación reconocer los logros que se tienen y más este que me parece de suma importancia.
Esta ley 1373 del 8 de enero de 2010 garantiza la vacunación universal en Colombia a todos los niños menores de 5 años incluyendo las vacunas de rotavirus y neumococo. Con esta ley nos ponemos a la par de otros países que ya cuentan con estas vacunas de manera gratuita. La ley también dice que se irá implementando de manera gradual la cobertura universal para el neumococo, así que esperemos que sea lo más pronto posible.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    El decreto dice que la vacunacion sera GRATUITA pero Famisanar nos comenta que son 4 dosis, que la 1,2 y 4 son gratias pero la 3 dosis tiene un costo de $300.000, por que esto???? es GRATIS parcialmente quien miente el gobierno o FAMISANAR?????

  2. alcabanzo says:

    Ya lo hice, ja ja ja! Hay que coemntarlo apra qwue quede visible. pero ante todo hay que luchar contra la politiqueria. El hermano de Samuel Moreno esta ahciendo ojitos, una vieja de Alas equipo Colombia y otros mas quieren este capital politico... si los dejamos entrar, perdemos...

- Copyright © PI PEDIATRA -