Publicado Por : Pipediatra domingo, 20 de septiembre de 2009


Hoy cumple este blog tres años de existencia y les quería agradecer por su apoyo constante.
A veces no he sido tan constante como quisiera subiendo la información solicitada por ustedes, a veces tampoco le puedo responder a todos y solucionar todas sus dudas, pero créanme que hago todo lo posible a pesar de las dificultades. Quiso el destino que hoy también se estuviera celebrando el concierto paz sin fronteras II de Juanes y sus amigos en la Habana Cuba, una iniciativa con la que estoy 100% de acuerdo porque conozco muy bien las motivaciones diáfanas que motivan a estos cantantes para hecer este evento, un abrazo muy especial para todo el pueblo cubano exiliado y no exiliado desde Colombia y para todos los amigos Latinoamericanos, esta pagina es para ustedes y su servicio.
Gracias totales como diría Gustavo Cerati de Soda Stereo.

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Felicitaciones por este excelente Blog y espero que cumpla muchos años más. Sigue adelante

  2. Anónimo says:

    Felicitaciones y gracias por los grandes aportes que has dejado en estos 3 anios que nos han servido muchisimo a quienes como yo estamos en formacion dentro del area pediatrica, muchos saludos y adelante

  3. Dr Palacio, felicitaciones infinitas por su excelente blog, soy un adicto a la informacion, y he encontrado en su blog muchos articulos y libros que me ha sido de utilidad maxima en el ambito en el cual me desempeño....feliz cumpleaños y buenos augurios por mil o tres mil años mas...un abrzo fraterno y adelante con la empresa.

  4. Anónimo says:

    Pipediatra muchas felicitaciones por tus tres a~os con el blog!!!
    Ojala sean muchos mas! Un abrazo!

  5. Moshco says:

    felicidades¡¡¡ excelente blog

  6. Anónimo says:

    FELICITACIONES!!.Visito el blog, y lo recomiendo a mis colegas, encuentro el material que estoy necesitando y mucho màs.Adelante!Con afecto amical.Tere.

  7. Gonzo says:

    Pipe, solo para felicitarte por los 3 años de la página, es realmente excelente!!

- Copyright © PI PEDIATRA -