Publicado Por : Pipediatra domingo, 7 de septiembre de 2008

Frecuentemente me piden que suba al blog información, artículos y libros en español, sobre todo los estudiantes de medicina. Sin embargo, una vez más les explico: La gran mayoría de la información médica actualizada se encuentra en inglés, así que no insistan. Cada vez que pueda les subiré información en español, pero no será lo más fecuente. Así que es mejor que se vayan aconstumbrando a leer en inglés.
Por ejemplo acá les dejo este libro de Neonatología de este año 2008 de la universidad de Cambridge. Es un libro de bolsillo (pocket) que contiene las enfermedades maternas, las del neonato, los signos clínicos, procedimientos y cuidados de soporte.
Espero lo disfruten, viene en formato pdf.
El link de Rapdhare es:
http://rapidshare.com/files/143487529/Neonatology_Cambridge.pdf.html

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Nos estamos viendo obligados a aprender inglés o inglés y de otro lado mandarin o mandarin.

    Bueno, algo me defiendo pero comprenderlo del todo, no. Menos mal aún no tengo hijos, pero sobrinos sí.


    Besitos poliglotas!

  2. Anónimo says:

    GRACIASPIPEDIATRA......

  3. martika says:

    Muchas gracias Pipe por toda la información que compartes con la gente. A mi me ha sido de gran utilidad en la residencia.

  4. Anónimo says:

    muchas gracias ,, tu blog esta bien bueno

  5. Anónimo says:

    He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

- Copyright © PI PEDIATRA -