Publicado Por : Pipediatra miércoles, 12 de marzo de 2008

Este es el capítulo número 19 correspondiente a cardiología. A propósito de este tema en un post previo subí el libro de cardiología pediátrica de Park de 2008 y lamento informarles que lo tendré que retirar ya que a pesar de descargarse no es posible visualizarse; no tengo la explicación para esto porque yo en mi computador si lo veo correctamente.
  • Capítulo 19: The Cardiovascular System

Este es el link de descarga de Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/99101766/Nelson_2007_parte_19_cardio_.pdf.html

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hola Felipe, Te confieso que he recomendado tu blog a amigas que tienen hijos. Es de mucho interés porque si leo varios de tus artículos y enlaces, a pesar de que no soy madre, te imaginas el interés que ha despertado en ellas?
    Gracias por este espacio.

    Un abrazo!

  2. Anónimo says:

    Hola Felipe.Te felicito por tu excelente blog.Yo tengo la Cardiología pediátrica de Park 2008 en pdf(de 20,3 MB) y en word(44,9 MB). También tengo The Harriet Lane Handbook en pdf(aproximadamente 62 MB). Indícame cómo puedo enviártelos para compartirlos con todos ustedes. Por otra parte te pido el favor de decirme si sabes de algún software con audio en español acerca de ruidos cardiacos. Muchas gracias.

  3. Anónimo says:

    FELIPE,YO DESCARGUE EL LIBRO DE CARDIOLOGIA PEDIATRICA PARK 2008 Y NO TENGO PROBLEMAS EN VISUALIZARLO.INICIALMENTE CUANDO SE LE DA CLICK,APARECE SOLO UNA INTRODUCCION,SI SE DA DOBLE CLICK APARECE TODO EL CONTENIDO DEL CAPITULO ,POR SECCIONES QUE HAY QUE IR ABRIENDO.

    HUBERTO BUELVAS DE LA E.
    MEDICO HICM

  4. fire says:

    de casualidad no tendràn el de harriet lane de pediatria pero en español???

    atte.- Daniel orozco
    dorozco21@hotmail.com

- Copyright © PI PEDIATRA -