Publicado Por : Pipediatra jueves, 20 de septiembre de 2007



Como el niño de la fotografía hoy 20 de septiembre hace un año comencé este blog, la verdad, sin muchas pretensiones, más por un hobby ya que me gusta mucho el internet, poco a poco se fue convirtiendo en algo más grande y cuando recibía comentarios de algún profesor que había visto la página me animaba un poco más a continuar. Mis compañeros de residencia también han sido un gran apoyo. Cuando menos lo esperaba, empecé a recibir cartas del exterior felicitándome por la página y cada vez ese numerito que hay en la parte inferior derecha aumentaba más y más.


Para el momento en que publico este comentario van 20334 visitas lo que dividido por 365 días del año daría 55 visitas al día lo que me parece sorprendente y más cuando esas visitas son desde 48 países muchos de los cuales ni siquiera hablan español.




He tratado que los temas sean variados, amenos, de interés general y lo más importante: gratis, haciendo caso a lo que ha respondido la mayoría en la encuesta que está en la página.


Espero seguir cumpliendo muchos años y seguir contando con el apoyo de todos ustedes.
El mejor regalo que me han podido dar en este año es la fidelidad que han tenido con la página y al regar el chisme de que hay una página de pediatría que se llama www.pipediatra.blogspot.com
GRACIAS !!!!!!!!!

4 Responses so far.

  1. Natho47 says:

    Acabo de arribar a tu blog.
    Espero leerte con tranquilidad.
    Saludos desde Chile

  2. Anónimo says:

    Sinceras felicitaciones en este primer año. El éxito de tu blog se debe a la forma tan sencilla como transmites la información haciendo que esté al alcance de toda la comunidad médica del mundo, esto muestra que la información médica no tiene barreras del idioma y este es el mejor ejemplo.
    Siga con paso firme, colega y seguirá viendo los frutos.

  3. Me parece importante lo que haces como comunicador :)
    Felicitaciones por tu espacio y feliz cumpleaños.

    Saludos!

  4. Jorge says:

    Felicidades en este Primer Año y sigue adelante con muchas Fuerzas y Animo.

    Saludos Jorge

    Visita mi Blog y Agrega a F/F

    http://proyectofonoaudiologo.blogspot.com/

    http://proyectofonoaudiologo.blogspot.com/

- Copyright © PI PEDIATRA -