Publicado Por : Pipediatra domingo, 8 de julio de 2007

Hola. Es una satisfacción muy grande llegar a la cifra de Diez mil visitas, cuando comencé con este proyecto nunca pensé que en menos de un año de haberlo iniciado iba a llegar a esta meta. Es importante que sepan que la logré gracias al apoyo de muchas personas que me han animado a pesar de algunas dificultades.
Me queda decirles gracias.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Doctor Felipe.
    De nuevo un saludo y muchas gracias por esa página tan espectacular; me ha sido de gran utilidad desde que la conocí hace un mes. Esa presentación del abrazo estuvo genial; pocas veces caemos en cuenta de la importancia de un abrazo y la verdad me produjo algo de tristeza por recordar que en algunos momentos de la vida un abrazo hubiera sido muy importante y ya no es posible devolver el tiempo para recuperar esa carencia; pero a la vez también algo de culpabilidad de las veces en que darle un abrazo a alguien hubiera sido importantísimo para esa persona. Pero lo tomaré en cuenta de ahora en adelante.
    Su página es muy agradable de leer y tiene en cuenta todos los aspectos de la pediatría y de quienes la ejercen; pues la parte social tiende a ser muy olvidada y es de gran importancia. Y la parte personal de quienes la ejercen como con esta presentación del abrazo.
    Ví el artículo de los mapas y me impactó bastante con el de la violencia y las minas.
    Felicitaciones Dr. Felipe por su iniciativa; ojalá todos fuéramos así de emprendedores. En octubre y Noviembre con la ayuda de Dios haré mi rotación de Cardiología Pediátrica en la Clinica Cardiovascular con la UPB en Medellín y me gustaría mucho Dr;poder conocerlo personalmente si se da la oportunidad; desearía hacer depronto la Rotación de Neurología en 3 año también allá; pero no tengo conocimiento al respecto de donde y como será esa rotación; pués ningún residente de ´mi universidad la ha hecho allá Le agradecería si me puede dar alguna información al respecto.
    Mil gracias por su tiempo y Un abrazo igual al que usted nos envía con la presentación; en verdad me hacía falta pues a veces se torna muy duro esto de la residencia y el ambiente con los profesores y compañeros y andaba en un momento de esos donde a uno lo afectan mas ese tipo de cosas.
    Juan P. Londoño. Manizales. Rte Ped 2 año. U de C.

- Copyright © PI PEDIATRA -