Archive for marzo 2010


Los invito a todos cordialmente al 2° Congreso de Residentes de Pediatría Universidad CES - Fundación Valle del Lili, el cual se realizará los días 27 y 28 de Mayo de 2010 en la ciudad de Cali. Vamos a contar con diferentes conferencistas nacionales e internacionales como el Dr. Augusto Sola, neonatólogo, presidente de SIBEN (Argentina), el Dr. Xavier Sáez Llorens, infectólogo pediatra de Panamá y el Dr. Alejandro Díaz quien es un colombiano endocrinólogo pediatra que actualmente trabaja en el Miami Children´s Hospital de Estados Unidos.
También pueden visitar su grupo en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=106170029414737

2° Congreso de Residentes de Pediatría Universidad CES - Fundación Valle del Lili

Publicado por: Pipediatra
domingo, 28 de marzo de 2010
0 Comentarios
En el día de hoy les recomiendo una página web, especialmente a los padres de familia. Su nombre es pequerecetas.com en la que encontraremos distintas recetas de cocina para bebés y niños de varias edades, trae un menú semanal, ideas para cocinar con los niños y muchas más cosas relacionadas con el tema. hagan click en el vínculo de arriba.

Cocina para Niños

Publicado por: Pipediatra
miércoles, 17 de marzo de 2010
0 Comentarios
En la edición de este mes de marzo de la revista Pediatrics in Review hay un corto artículo de resumen acerca de la rubeola. Les dejo el artículo en forma de 2 imágenes en las que haciendo click sobre ellas las amplían y pueden leer la información allí contenida en su orden.



Rubeola en Resumen

Publicado por: Pipediatra
jueves, 11 de marzo de 2010
2 Comentarios
En la última edición de la revista Pediatrics in Review sale una actualización en Otitis Media. Les dejo dos imágenes que se pueden ampliar haciendo click sobre ellas. La primera imagen muestra las opciones de manejo: antibióticos o manejo expectante y la segunda imagen muestra los antibióticos recomendados por la Academia Americana de Pediatría.



Manejo de Otitis Media

Publicado por: Pipediatra
martes, 9 de marzo de 2010
1 Comentarios
Un beso para todas.
Que reciban mucho amor del universo.

Feliz día de la mujer (Video de Calamaro)

Publicado por: Pipediatra
lunes, 8 de marzo de 2010
2 Comentarios

- Copyright © PI PEDIATRA -